Convocan a artistas urbanos a plasmar su arte en parques

0

Playas de Rosarito B.C.- La mesa directiva AC de Real de Rosarito II convoca a artistas urbanos que gusten plasmar su arte en 6 espacios de diferente tamaño, estos en la cancha deportiva instalada en la colonia Real de Rosarito II.

El comité organizador de este proyecto comentó que durante mucho tiempo el parque de la colonia estaba en mal estado, era usado para delinquir y grafiteado por los jóvenes que lo visitaban, sin embargo, con la coordinación entre vecinos es que lograron recuperar el espacio público.

Resultados Sindicatura Tijuana

En dicho lugar existe una barda la cual fue pintada por vecinos, pero buscan darle vida a dicha barda y es ahí donde se convoca a artistas locales a inscribirse a realizar un mural y así dejar plasmada su arte.
Los jóvenes interesados en esta convocatoria pueden inscribirse presentando su idea al número de Whatsapp (661) 116-831 o llamar al (661)116-8313.

De igual forma piden a los jóvenes que acuden a esta área deportiva cuidarla y mantenerla en buen estado, ya que serán ellos mismos los beneficiados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.