Tras las rejas presunto abusador sexual de niña de 7 años

La niña sufrió la supuesta agresión sexual en una vivienda de Pórticos de San Antonio en Tijuana.

0
BOTÓN DE ALERTA CIUDADANA BANNER 2

Playas de Rosarito. – La Fiscalía General del Estado informó logró que, en sólo 48 horas, fuera librada la orden de aprehensión, detenido, y vinculado a proceso un sujeto por el delito de abuso sexual a menor de edad.
Los hechos que se le imputan sucedieron a mediados del mes de agosto de 2018, en un domicilio de la colonia Pórticos de San Antonio en Tijuana, donde se encontraba víctima de 7 años de edad, y hasta donde llegó supuestamente Mario Alberto N. para agredirla sexualmente.

La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito informó que además se obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, en contra de Mario Alberto N. y un plazo de cuatro meses para concluir la investigación complementaria.

Este domingo 10 de mayo de 2020, se inicia carpeta de investigación por la posible comisión del delito de abuso sexual a menor de catorce años agravado, luego de diligencias de investigación por parte del personal adscrito a Unidad de Delitos sexuales de Playas de Rosarito, por hechos ocurridos en la Ciudad de Tijuana, Baja California, generando número único de caso 04-2020-18899

La investigación continuó con colaboración de la Fiscalía de Playas de Rosarito, logrando establecer la presunta responsabilidad de Mario Alberto N., por lo cual se solicitó orden de aprehensión mediante audiencia ante Juez de Control el 12 de mayo de 2020, la cual una vez concedida se cumplimentó el 13 de mayo de 2020, teniendo como resultado su vinculación a proceso este jueves 14 de mayo del 2020.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.