Ataques armados deja dos lesionados y un fallecido en Rosarito

0

Playas de Rosarito B.C.- Los ataques armados continúan en en V. Municipio, durante la noche y madrugada de este miércoles y jueves respectivamente se dieron 2 ataques armados y como resultado 2 personas lesionadas y 1 sin vida, esto en hechos distintos.

COLONIA MAGISTERIAL.
Cerca de las 22:20 de este miércoles 13 de mayo se dio el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Abeto y Cedro, al llegar elementos de la policía municipal localizaron a una fémina de 63 años de edad con lesiones de arma de fuego en el muslo y a un hombre de 43 años con lesiones en el glúteo y cadera, los cuales fueron trasladados a la ciudad de Tijuana para su atención médica.

Resultados Sindicatura Tijuana

COLONIA CONSTITUCIÓN.
Cerca de las 1:23 am se reportaron diversas detonaciones en la calle Tlaxcala y Coahuila de la colonia Constitución, al llegar elementos de la policía municipal localizaron a un hombre de 30 años de edad con diversas lesiones de arma de fuego en la cara, clavícula y tórax, se pidió el apoyo de paramédicos, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada en la espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.