Ante aumento de casos de violencia intrafamiliar Rosarito aumenta la seguridad

0

 

Playas de Rosarito.- Ante el aumento de casos de violencia intrafamiliar y violencia hacía la pareja, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, aumentara el número de agentes y patrullas para la unidad contra la violencia domestica.

El Titular de la dependencia, Francisco Javier Arellano Ortiz, comentó que la próxima semana se llevarán a cabo el evento en donde darán a conocer el aumento de oficiales capacitados a esta importante unidad de la Secretaría.

Resultados Sindicatura Tijuana

Explico que durante los primeros días del mes de mayo se dieron 47 reportes de violencia intrafamiliar y 54 de violencia de pareja, por lo que se decidió aumentar y capacitar constantemente a los agentes asignados a esta unidad.

Comentó que los agentes fueron y están constantemente capacitados y certificados para brindar ayuda psicológica hacía tanto como hombres como mujeres quienes son víctimas de violencia al interior de sus hogares.

¨Queremos que nos ayuden y denuncien en caso de que haya violencia dentro de hogar, nosotros estaremos enviando personal capacitado para apoyar a las víctimas y responsables para evitar que se continué dando este tipo de acciones¨ comentó.

El mando policíaco, señaló que con el apoyo de la Presidenta Municipal, Araceli Brown Figueredo se logro aumentar el número de agentes en esta unidad para así apoyar a todas las personas victimas de este delito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.