Sin medidas sanitarias algunos negocios de florerías este 10 de Mayo

-Comerciantes señalaron que las ventas de este fin de semana superaron a las ventas en comparación a años pasados.

0

Playas de Rosarito B.C.- Durante el fin de semana se permitió que negocios que se dedican a la venta de flores abrieran sus puertas, sin embargo, con medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, guantes y gel antibacterial.

Pese a que se les dio estas medidas, algunos comerciantes de flores no las acataron y estuvieron laborando con aglomeración de personas, no usando cubrebocas ni guantes, menos brindando gel antibacterial al cliente.

Resultados Sindicatura Tijuana

Algunos clientes acudieron a realizar filas a las afueras de las florerías sin cubrebocas y llevando a niños a realizar compra de flores para llevarlas a sus adultos mayores.

Por su parte, Edgar Flores, encargado de despacho del área de verificación municipal menciono que se realizaron diversos recorridos por las florerías del municipio y se tuvieron que sancionar a cerca de 4 florerías que no acataron las indicaciones y agrego que en caso de haberles quedado algo de mercancía pudieran abrir este lunes.

Pese a estar en plena contingencia por COVID-19, comerciantes de florerías mencionaron que las ventas este fin de semana superaron a las ventas en comparación a años anteriores, debido a la gran demanda un ramo de 24 rosas oscilo entre los $700 pesos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.