Infractores que no respeten el cierre de Playa o parques harán servicio comunitario

-Como sanción se les impondrá una multa de servicio comunitario que será el barrer algunas calles del V. Municipio.

0

Playas de Rosarito B.C.- Ante la situación actual por COVID-19, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito anuncio el cierre total de sus costas, esto para evitar que la gente acuda y se realicen aglomeraciones de personas, además de no permitir que ciudadanos acudan a parques o áreas deportivas, sin embargo, la ciudadanía continúa acudiendo a dichos lugares no acatando las indicaciones.

Por tal motivo, la Secretaria de Seguridad Ciudadana anuncio que las personas que sean sorprendidas en las playas, parques o centros deportivos serán multadas con horas de servicio comunitario, lo cual incluye el barrer las banquetas de algunas calles del V. Municipio.

Resultados Sindicatura Tijuana

Arellano Ortiz, secretario de seguridad ciudadana menciono que en el fin de semana 4 personas fueron multadas con esta acción, entre ellos una señora que acudió al V. Municipio para ingresar al mar, esperan que con esto la ciudadanía acate las indicaciones de no salir de casa sino es necesario.

¨Hemos amonestado a algunos menores, pero no es el motivo, la situación es que no deben de salir de sus casas, ahorita nos conviene porque están barriendo las calles, algunos estuvieron barriendo 4 horas el boulevard. ¨

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.