Secretaría de seguridad ciudadana trabaja en la desinfección de instalaciones

0

Playas de Rosarito B.C.- Con la finalidad de mantener las instalaciones limpias y así evitar la propagación de COVID-19, la secretaria de seguridad ciudadana en el V. Municipio realizo este día la sanitización del patio y el exterior de las instalaciones.

El área de comunicación de dicha secretaria informo que se están realizando diversas acciones, tales como desinfectar diariamente las celdas municipales, esto para garantizar la salud de los detenidos, elementos policiacos y personal administrativo.

Informaron que, por protocolo, los oficiales en todo momento se encuentran usando cubre bocas, además de usar guantes y el constante uso de gel antibacterial ya que ellos tienen contacto más directo con la ciudadanía.

Resultados Sindicatura Tijuana

Recordaron que se continua con el filtro instalado a la entrada del municipio, esto para realizar un pequeño cuestionario al automovilista y constatar que ingresan al municipio para una actividad esencial, en caso de que no, se les pide regresen a su casa.

Agregaron que este día fueron clausuradas diversas paradas de calafias y taxis en el municipio, esto para evitar que la ciudadanía se pueda aglomerar en la zona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.