Se reforzarán vigilancia para evitar que ciudadanos acudan a las Playas por altas temperaturas

0

Playas de Rosarito B.C.- De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional para este fin de semana en el V. Municipio la temperatura oscilara entre los 26 y 27 grados centígrados, un clima adecuado para visitar las Playas, sin embargo, ante la situación actual de COVID las playas se encuentran totalmente cerradas.

El director de ZOFEMAT comento que durante el fin de semana se reforzara la vigilancia en las costas para evitar que locales y visitantes intenten ingresar a las playas, agrego que no solo se tienen vigiladas las playas de la zona centro, sino que se hacen recorridos desde Primo Tapia y hasta los límites con Tijuana, ya que algunos ciudadanos han optado por ir a playas lejanas.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨Las semanas pasadas se supone que debió haber más afluencia de visitantes, porque era la semana mayor, ¿pero qué paso?, las lluvias, y eso nos apoyó, pero ahorita con calor y la gente en cuarentena van a querer empezar a salir, por la desesperación¨

Agrego que en el área de vigilancia se cuenta con 5 personas, más los elementos de apoyo de la secretaria de seguridad ciudadana, gendarmería y ejercito mexicano quienes realizan diversos recorridos para evitar que las personas acudan a las playas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.