Se le pide a la población tener precaución al circular por Puente peatonal de Rosarito

0

Playas de Rosarito B.C, – Desde el pasado 7 de abril debieron iniciar las maniobras para el desmontaje del puente peatonal en la carretera escénica, a la altura del viejo puente peatonal cercano al puente Machado, frente a conocido centro comercial, sin embargo, debido a las lluvias que se presentaron, dichos trabajos tuvieron que ser pospuestos.

Sin embargo, desde finales de la semana pasada ya se iniciaron estas obras por lo que se le pide a la ciudadanía que circula por la carretera escénica en ambos sentidos reducir la velocidad en este tramo ya que se encuentra cerrado 1 carril por sentido.

Resultados Sindicatura Tijuana

De igual forma si la ciudadanía quiere evitar la zona puede usar vías alternas como el Blvr. Benito Juárez y reincorporarse a la carretera escénica metros más adelante.

De acuerdo a la información, se pretende que la demolición total del puente quede concluida a mediados de la próxima semana.

Recordaron que para los peatones ya había sido habilitado el nuevo puente peatonal, el cual se dio construir debido a las fallas con el que fue construido el puente machado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.