Dos fiestas y un servicio de misa suspendidos en Rosarito

0

Playas de Rosarito B.C.- A pesar de la contingencia por COVID-19, algunos ciudadanos continúan sin acatar las indicaciones, una de ellas el no realizar fiestas o reuniones para evitar aglomeración de personas y así evitar que el virus se propague.

Francisco Arellano – Secretario de Seguridad Ciudadana Rosarito

De acuerdo al Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano, durante el fin de semana pasado elementos de la policía municipal realizaron diversos recorridos localizando 2 fiestas en el Km.40 de la carretera libre a Primo Tapia, las cuales fueron suspendidas de inmediato.

Resultados Sindicatura Tijuana

En otro hecho ciudadanos reportaron que una iglesia estaba realizando un servicio, los cuales por el momento de igual forma están suspendidos.

Al llegar los elementos y localizar la iglesia, dicha ceremonia ya había sido finalizada y los creyentes se habían retirado del lugar.

¨Afortunadamente aquí en Rosarito la gente ha entendido muy bien, las detenciones que hemos tenido que fueron 10, han sido gente de fuera, la inmensa mayoría de Rosarito ha entendido el reporte y ha cooperado en no hacer reuniones fiestas, son muy pocos los casos¨

El secretario de Seguridad Ciudadana invito a la ciudadanía en caso de detectar una fiesta o reunión de personas pueden realizar su reporte al 911 y una unidad policiaca acudirá al lugar para suspender, en caso de no acatar esta indicación las personas serán detenidas o la imposición de una multa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.