Rosarito inicia con trabajos de sanitización de espacios públicos

0

Playas de Rosarito.-  El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, inició este día con los trabajos de sanitización de espacios públicos.

Resultados Sindicatura Tijuana

La jornada inició en la esquina de bulevar Guerrero y calle Ramón Ramírez en la colonia ampliación Constitución, así como también en la fachada frontal del Hospital General, donde las banquetas fueron rociadas con solución sanitizante, a fin de eliminar cualquier posibilidad de que exista en el ambiente el virus Covid-19.

La Presidente Municipal, mencionó que estos trabajos continuarán en toda la ciudad; trabajos que se suman a los filtros de inspección que se sitúan en las vialidades de acceso al municipio, donde se cuestiona el motivo de visita al municipio, por lo que en caso de no ser actividad esencial, se le pide volver a su lugar de origen.

Durante, los trabajos la Primer Edil, estuvo acompañada del Secretario de Administración y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, así como del Director de Bomberos y Protección Civil, Aroldo Rentería Quezada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.