Restauranteros han acatado las indicaciones de ofrecer servicios para llevar

0

Playas de Rosarito B.C.- Restauranteros implementan el servicio “solo para llevar” y así continuar en sus centros de trabajo, luego de que el ayuntamiento recomendará al sector gastronómico el cierre de comedores y optar por la entrega de comida.

“Fue una instrucción que dio la presidenta, por lo cual, continuamos invitando a los negocios no esenciales al cierre temporal, respecto a los restaurantes se solicitó retirar los comedores y ofrecer el servicio solo para llevar”, expresó el encargado de despacho de la Dirección de Inspección y Verificación de Espacios Públicos Edgar Suarez.

Resultados Sindicatura Tijuana

Será la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) la encargada de multar a aquellos que se reúsen al cierre de comedores, sin embargo, los restauranteros locales han acatado de manera voluntaria y favorable la recomendación por el bien de sus comensales y el de su personal, expresó Edgar Suarez.

“Los restauranteros y comerciantes locales han asumido las recomendaciones del Protocolo Covid-19, sumándose y acatando de manera favorable los protocolos ante la contingencia sanitaria”.

Hasta la tercera semana de abril se han notificado a doscientos negocios no esenciales entre segundas, peluquerías, entre otros, para que cierren de manera temporal sus puertas hasta nuevo aviso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.