Mujer pasa más de 24 horas con cadáver en su casa en Rosarito

SEMEFO no acudió a realizar el levantamiento del cadáver.

0

Playas de Rosarito B.C.- Hasta 4 días permaneció en el interior de su vivienda el cadáver de un hombre identificado como Alejandro de 55 años de edad.

De acuerdo con la información, el sábado 18 de abril del 2020 cerca de las 17:00 horas la hermana del hoy fallecido acudió a su domicilio ya que no tenía información de él, al ingresar al hogar localizo a su hermano sin vida y en avanzado estado de descomposición, motivo por el cual llamo al 911, al llegar elementos de la Policía Municipal le indicaron que no tenían competencia y correspondía a la Fiscalía General del Estado para la investigación y levantamiento del cuerpo.

Informaron que el hombre ya tenía al menos 3 días de haber fallecido y fue hasta el sábado 18 de abril 2020 cuando la hermana localizo el cadáver.

Resultados Sindicatura Tijuana

La hermana del hombre permaneció en el hogar, sin embargo, ninguna autoridad acudió a su domicilio para el levantamiento del cuerpo.
Fue hasta la tarde de este domingo 19 de abril 2020 cuando una funeraria local acudió a la vivienda ubicada en la calle Dionisio Coronado de la delegación Primo Tapia para realizar el levantamiento del cuerpo.

¨Hoy estamos tristes por la muerte y tristes también porque a causa de lo que estamos pasando lo del COVID-19, pasaron 4 días para que fueran a levantar el cuerpo de mi primo, en paz descanses Alejandro Meza. ¨, -Escribieron en redes sociales los familiares.

En otro caso se encuentra una mujer de 30 años de edad la cual falleció en su domicilio ubicado sobre la calle Plutarco Elías de la colonia Mazatlán, en donde familiares reportaron su muerte durante la tarde de este domingo 20 de abril 2020, sin embargo, ninguna autoridad acudió para realizar el levantamiento del cuerpo.

Familiares informaron desconocer la causa de la muerte, pero contactaran a una funeraria para el levantamiento ya que SEMEFO o la Fiscalía no acudió a realizar el reporte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.