Secuestro y ataque armado en Primo Tapia

0

Playas de Rosarito B.C.- Cerca de las 3:00pm se recibió un reporte de un aparente secuestro en el fraccionamiento Las Gaviotas, del Quinto Municipio, al llegar elementos se entrevistaron con testigos quienes señalaron que hombres armados a bordo de una Explorer habían secuestrado a un hombre.

Al realizar el recorrido se localizó al vehículo huyendo por la carretera escénica, motivo por el cual se inició la persecución con apoyo de elementos del ejército, Guardia Estatal y Policía Municipal de Tijuana.
Durante la persecución los hombres realizaron diversas detonaciones en contra de los oficiales quienes repelieron la agresión.

Resultados Sindicatura Tijuana

Los agresores ingresaron a la colonia Venustiano Carranza de la delegación Primo Tapia en donde intentaron refugiarse en un domicilio en donde continuaron atacando con disparos a los oficiales quienes al repeler la agresión lesionaron a un hombre quien perdió la vida en el lugar.

Se logró la detención de tres personas y dos armas largas y el fallecimiento de un agresor.
De la persona secuestrada el Secretario de Seguridad Ciudadana no ha informado si pudo ser liberado ya que se presume varios hombres lograron huir del lugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.