Disminución de puestos en mercados sobre ruedas de Rosarito a falta de clientes

-Han notado una disminución de clientes hasta un 90%

0

Playas de Rosarito B.C.- Después de la instrucción por parte del Gobernador Jaime Bonilla, donde indico que a partir de este lunes quedaran prohibidos los mercados sobre ruedas en el estado, esto debido a que son un punto de aglomeración de personas.

En el Municipio de Playas de Rosarito la autoridad municipal dejo operar únicamente a los puestos de alimentos y productos de limpieza, siempre y cuando los comerciantes tomen las medidas sanitarias como el uso de guantes y cubre bocas.

Resultados Sindicatura Tijuana

Sin embargo, comerciantes han notado una gran disminución de clientes que acuden a los mercados sobre ruedas, lo que ha llevado a que algunas personas decidieran no poner sus puestos.

¨Yo tengo que ponerme porque vendo fruta y sino la vendo se me va a echar a perder, mejor vengo a ponerme un ratito a ver si saco algo, aunque sea para comer, ¿Qué más podemos hacer?, varios de los puestos ya no han venido porque no hay clientes, nosotros seguimos viniendo, aunque sea para sacar algo¨

Comerciantes comentaron que han sentido una disminución de clientes hasta un 90% en comparación a días normales con alta afluencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.