Diversas afectaciones por lluvia en Rosarito.

0

Playas de Rosarito B.C.- Grandes afectaciones se presentan en diversos puntos del municipio esto tras las constantes lluvias,

En una de las mayores afectaciones se encuentra el Blvr. Benito Juárez y Sharp, en donde se encuentra el conocido “Socavón”, lugar donde existe un gran encharcamiento de agua lo que ha ocasionado el cierre de carriles debido al alto nivel de agua, sin embargo, obras públicas ya se encuentra trabajando con maquinaria.

En otro punto se encuentra el arroyo Huacatay el cual se desbordó en diversos puntos debido a la fuerte corriente de agua.

Resultados Sindicatura Tijuana

Punto1: Desborde en calle 5 de mayo en la colonia Crotswaite donde cruza el puente “Kontiki”, en dicho lugar se encuentra cerrado el trafico para vehículos y personas debido al desbordamiento.

Punto2: Desborde en la calle De Abril justo detrás de la plaza San Fernando en donde la calle se encuentra cerrada para vehículos y personas.

Punto 3: Desborde en el Blvr. Benito Juárez a un costado de la Plaza San Fernando donde se encuentra cerrado el Blvr de Sur a Norte, autoridades ya se encuentran acordonando el lugar para impedir el paso de vehículos y transeúntes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.