Gobierno de Rosarito visitará fabricas para detectar cuales deben cerrar

0

Playas de Rosarito B.C.- Acatando la indicación del Gobernador Jaime Bonilla, donde menciono la mañana de este martes que la secretaria del trabajo coordinado con los gobiernos municipales realice visitas a todas las fábricas, esto con la finalidad de indicarles que deben cerrar sus puertas y así acatar la indicación de contingencia sanitaria.

Cabe mencionar que debido a las diversas denuncias a través del 089 o directamente a la Secretaria del Trabajo es que se visitara a todo el sector maquilero, esto para verificar que en caso de que no sean esenciales envíen a sus trabajadores a casa con sueldo pagado.

Resultados Sindicatura Tijuana

Al respecto, el Secretario de Gobierno de Playas de Rosarito comento que se está realizando una lista de todas fábricas en el municipio para así poder visitar cada una y entregar un oficio para indicarles que deben cerrar sus puertas en caso de no ser esenciales.

¨Estamos realizando un censo de las maquiladoras en Rosarito, desde hoy vamos a realizar visitas a cada una de ellas, igual realizaremos un listado de cuáles son las maquilas que no son esenciales y cuales deberán seguir trabajando¨

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.