Hisense Rosarito comunica a empleados que no pararán labores

-En un comunicado informaron que el mercado de Estados Unidos está demandando el suministro de televisores.

0

Playas de Rosarito B.C.- Pese al anuncio brindado por el Secretario de Trabajo y Previsión Social de Baja California donde anunciaron que empresas no esenciales deberán parar labores obligatoriamente, esto para evitar la aglomeración de personas y la propagación del COVID-19.

Agregaron que las empresas que deberán continuar laborando son aquellas de la rama médica, alimentos, combustible, transporte, productos de higiene etc.

Resultados Sindicatura Tijuana

Sin embargo, en Playas de Rosarito la empresa HISENSE, los cuales fabrican televisores, en un comunicado anunciaron a sus empleados que continuaran laborando normalmente, debido a que ellos catalogan que entre los bienes esenciales esta las tecnologías de la información, electrónicos y alta tecnología.

Agregan que a pesar de la contingencia el mercado de Estados Unidos esta demandando el suministro de Televisiones, esto para poder proveer a Walmart y Best-buy.

Informaron que se tomaran medidas de salud e higiene, tales como 1 metro de distancia entre los empleados, lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y monitoreo de temperatura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.