Rosarito sin protocolos de prevención ante Covid-19

0

Playas de Rosarito. – En la entrada de los edificios del Ayuntamiento y Gobierno del Estado en Playas de Rosarito, aun no se implementan filtros sanitarios para detección de personas con síntomas que pudieran relacionarse con Covid-19.

En las dos entradas con las que cuenta la casa municipal, no hay presencia de personal capacitado para dar información preventiva, así como para implementar los protocolos de identificación de casos sospechosos de contagio de coronavirus. Los visitantes entran, interactúan con empleados municipales y se retiran sin ninguna medida de prevención.

“No lo había notado, pero creo si tienen que tomar algunas medidas, visitamos el palacio a realiza trámites y al gobierno a tramitar licencias de manejo cientos de personas al día y si deberían en la entrada tener algún gel antibacterial para ayudar a la prevención” -Ciudadano 1

“Si me di cuenta, pensé que iban a tener mínimo gel para quienes visitamos, mire que había en una oficina, los baños mire a la señora limpiando con cloro pero nada fuera de lo común, no solo en la entrada deberían de poner, también en los baño” -Ciudadano 2

Resultados Sindicatura Tijuana

Los únicos lugares donde se ha colocado gel antibacterial es en la entrada de las oficinas de presidencia y regidores.

En lo que respecta a las oficinas del Gobierno del Estado tampoco se instalaron en la entrada filtros sanitarios; el único lugar donde se aplica gel antibacterial y hay entregan de cubre bocas, es en la oficina de la fundación “Proyecto Selene” ubicada dentro del edificio.

Ellos adoptaron la medida de forma independientemente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.