Guarderías de DIF Rosarito no cerrarán sus puertas

Ayuntamiento de Rosarito tomara diversas medicas ante COVID-19.

0

Playas de Rosarito B.C.- Debido al anuncio en el cual se indicaba la suspensión de clases en todos los niveles en el país, las guarderías de DIF en Rosarito no cerraran sus puertas, así lo dio a conocer la presidente municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown.

¨Va haber enfermeras que van a estar revisando en la entrada de los niños, que no estén enfermos los papas, que no estén enfermos los niños, que no se tenga ningún indicio de este virus, también el personal se estará revisando, se tomaran todas las medidas precautorias. ¨ -Araceli Brown.

La primera edil agrego que es fundamental la prevención, es por ello que será a partir del día de mañana miércoles cuando se instalará un filtro médico en la entrada de palacio municipal, en donde a los visitantes se les brindará gel y se les tomará la temperatura, además de dotar de gel antibacterial a todas las oficinas gubernamentales.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨También invitar a toda la ciudadanía a tomar medidas precautorias, sino hay necesidad de salir no salgan, además de usar cloro, son 40 mililitros en 1 galón de agua para poder estar limpiando de manera constante, los filtros serán instalados a partir de mañana miércoles. ¨

Comento que una de las medidas que se tomaran es que se cancelaran en el municipio las jornadas por la paz, además de que a los trabajadores del ayuntamiento que ya les correspondían vacaciones en las próximas semanas se les adelantaran sus descansos, así evitar tener el mayor número de personas en las oficinas.

¨Los que les tocaban vacaciones en este próximo mes, se las daremos de una vez, para que sean menos empleados los que estén laborando y poder tener aislamiento, esto sin dejar de dar servicio a los rosaritenses. ¨

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.