Secuestran a mujer y la abandonan horas después en Rosarito

0

Playas de Rosarito B.C.- La tarde de este martes cerca de las 6:00pm se reportó una mujer tirada sobre la carretera escénica, al llegar elementos de la policía municipal localizaron a una mujer de 38 años de edad la cual se encontraba a un costado de la carretera pidiendo ayuda y atada de pies.

De acuerdo a la información, la mujer señaló que horas antes se encontraba en la colonia Constitución cuando sujetos a bordo de un vehículo la secuestraron, en ese momento perdió el conocimiento y al despertar sus raptores le dijeron que se habían equivocado y la dejarían libre.

Resultados Sindicatura Tijuana

La mujer presentaba ligeras lesiones por estar amordazada y se encontraba en estado de shock, motivó por el cual fue trasladada al hospital general para su atención.

Esta es la segunda mujer que sufre este tipo de secuestro en el municipio, el pasado 22 de febrero una mujer fue secuestrada en Lomas de Coronado y abandonada 3 días después sobre la misma escénica, sus raptores también le dijeron que se equivocaron y la dejarían libre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.