Entregan 20 botones de pánico a negocios de Playas de Rosarito

0

Playas de Rosarito B.C, -CANIRAC de Playas de Rosarito en conjunto con la Secretaria de seguridad ciudadana hizo entrega oficial del primer botón de pánico, esto con la finalidad de contribuir a la seguridad del municipio.

Karely Leal, directora de CANIRAC, comentó que en esta primera etapa se entregaron 20 botones de pánico, sin embargo, se pretende entregar más botones a los negocios afiliados a esta cámara de comercio.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨En esta primera etapa entregamos alrededor de 20 botones de pánico en los diferentes sectores de Playas de Rosarito, pero en las próximas semanas se estarán entregando a todos los afiliados, para ayudarles con su seguridad. ¨ -Karely Leal.

Estos botones de pánico tienen un sistema, los cuales se debe tener presionado el botón cerca de 7 segundos y directamente se enlaza con C4, quienes ya cuentan con la dirección del botón de pánico y de inmediato mandan unidades policiacas para atender el reporte.

La directora hace un llamado a los diversos negocios que no se han afiliado a CANIRAC, acercarse para obtener toda la información y puedan ser beneficiados con este tipo de programas, los cuales se llevan exclusivamente a sus afiliados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.