Reciben a encuestadores de INEGI en Playas de Rosarito

0

Playas de Rosarito. – La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, dio por iniciado en Playas de Rosarito el Censo Poblacional 2020, recibiendo a los encuestadores de INEGI, donde contestó el breve cuestionario donde se proporciona la información necesaria para obtener datos precisos sobre la situación actual de la población.

 

La Primer Edil, exhortó a la ciudadanía a participar en el Censo Poblacional, el cual concluirá el día 27 de marzo y sirve para conocer la estadística poblacional y las condiciones reales de la población y con ello trabajar a fin de satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

El Jefe de Estadísticas Económicas de INEGI, Aarón López Payán, mencionó que fueron más de 300 los encuestadores que este día a partir de las 08:30 horas salieron a realizar las encuestas en toda la ciudad, resaltando que la entrevista tiene una duración estimada de 10 minutos.

 

Para obtener más datos sobre los trabajos relacionados al Censo 2020, así como conocer y corroborar la identidad de las personas que acuden realizar las encuestas, se pone a disposición de la comunidad la siguiente página web; https://censo2020.mx/.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.