Cientos asisten a la Jornada por la Paz en Rosarito

0

Playas de Rosarito. – La primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la colonia Volcanes fue el punto de encuentro entre autoridades y comunidad durante la celebración de la Jornada por la Paz.

 

Durante el evento se instalaron módulos de autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes brindaron atención directa a más de 200 ciudadanos. Las principales peticiones de los rosaritenses estuvieron relacionadas a desarrollo urbano, obras públicas, seguridad y bienestar.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

La presidente Municipal Araceli Brown dijo que las jornadas por la paz permiten el acercamiento de las autoridades con los ciudadanos quienes a su vez pueden exponer sus necesidades más apremiantes.

 

“Estamos trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno para dar un buen servicio a la ciudadanía de Playas de Rosarito, como son los gobiernos municipal, estatal y federal”, refirió Brown Figueredo

 

La Presidente Municipal escuchó de voz de los vecinos las principales necesidades de la comunidad, mientras caminó por algunas calles con los pobladores de la colonia Volcanes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.