Buzón de sugerencias del gobierno de Rosarito ahora será en WhatsAPP

0

Playas de Rosarito.- Con la finalidad de mantener un contacto más cercano con la ciudadanía y dar atención de manera prioritaria a sus necesidades más sentidas, el Gobierno de Playas de Rosarito a habilitó el número (661) 850 77-73 a través del cual se recibirán mensajes vía WhatsApp.

Resultados Sindicatura Tijuana

La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, mencionó que se busca fomentar una comunidad más participativa y propositiva y no solo esperar a que el gobierno actúe sólo, sino en conjunto como sociedad, para así avanzar en la Humanización de Playas de Rosarito.

“Es una herramienta que sabemos que funciona y por medio de la cual el ciudadano que nos envía sus propuestas para ser un Gobierno más eficaz, tiene la certeza que un equipo especializado canaliza directamente sus mensajes al área correspondiente y se le brinda la información de seguimiento”, mencionó Brown Figueredo.

Asimismo, este buzón se habilitó también como sitio de reportes, por lo que se invita a la ciudadanía a utilizarlo de manera responsable y en el entendido de que todos los mensajes son atendidos por personal del VIII Ayuntamiento quienes canalizan cada mensaje de manera ordenada.

El Buzón Ciudadano es totalmente gratuito y es parte de la Acciones Para Tu Bienestar que impulsa el Gobierno de Playas de Rosarito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.