Tomó protesta a la Asociación de Chefs de Rosarito

0

Playas de Rosarito.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, tomó protesta a la Asociación de Chefs de Rosarito (ACR), la cual objetiva el trabajo conjunto del sector gastronómico de la ciudad a fin de reforzar destino y explotar las bondades culinarias que oferta para el visitante.

Resultados Sindicatura Tijuana

Durante su mensaje oficial, la Primer Edil, reiteró su compromiso con este sector, el cual es fundamental en el desarrollo turístico del municipio, así como también refrendó el apoyo por parte del Gobierno de Playas de Rosarito a fin de contribuir al fortalecimiento de la ACR.

“Es un día muy importante; en lo personal me siento muy feliz porque soy testigo del trabajo y el tiempo que han dedicado a este proyecto; por ello, hoy frente a todos ustedes refrendo mi apoyo hacia este sector que tanto hace por nuestro municipio”, mencionó Brown Figueredo.

Asimismo, el Presidente de la ACR, Mario Medina, agradeció la confianza puesta y el apoyo del sector restaurantero, así como hotelero para hacer realidad esta Asociación, y se dijo comprometido en llevar por buen rumbo esta encomienda que le fue conferida.

La mesa directiva quedó conformada por la Chef Ana Arvizu y los Chefs: Jesús Villacaña; Christopher Hughes; Miguel Cruz; Iván Zapata; Jorge Cuadros; Carlos Naveja y Stephen Sovann, así como el miembro fundador y recientemente fallecido, Jonathan Casas.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.