Dan seguimiento al parque memorial en Playas de Rosarito

0

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Playas de Rosarito.- A fin de dar seguimiento a la construcción del Parque Memorial de Playas de Rosarito; se llevó a cabo una reunión con los integrantes de las Asociaciones Civiles Al Encuentro del Ocaso y Pasado Presente, la cual fue encabezada por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo.

Durante la reunión, se acordó que las asociaciones realizarán un reglamento el cual normará la operación del recinto fin de que este regule las inhumaciones que ahí se realizarán una vez entrando en operación.

El Secretario de Administración Urbana, Enrique Díaz Pérez, mencionó que el Parque Memorial plantea una propuesta inclusiva mediante un diseño universal, basado en estándares internacionales con carácter de Espacio Públicos, sumando las necesidades técnicas que permitan un mantenimiento sencillo y eficaz.

Posterior a esta reunión se asumió el compromiso de una junta dentro de las próximas dos semanas a fin de ser presentado el reglamento así como un plano trazado con la distribución del área.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.