Araceli Brown resalta el trabajo y voluntad de gobiernos de la región Cali-Baja

0

Playas de Rosarito.- A fin de armonizar y estrechar la relación entre Playas de Rosarito, y el Sur de California, esta mañana la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, acudió a la reunión mensual de la Mesa Directiva del South County Economic Development Corporation (EDC), en National City California.

 

Durante su participación, la Primer Edil destacó la importancia del trabajo unificado, que aunque se trata de dos países, la mega región Cali-Baja es amplia y necesita de la voluntad de ambos lados de la frontera para la prosperidad y sobre todo la mejora en la calidad de vida de sus residentes.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Asimismo, Brown Figueredo, resaltó ante los participantes la importancia de la atención al sector empresarial para el Gobierno de Playas de Rosarito, ya que como parte del trabajo hermanado es que se logra la inversión en diversos rubros para la ciudad.

 

Por último la mandataria se dijo confiada de que con estas reuniones se volverá a retomar la hermandad entre Estados Unidos y México, así como a reforzar los lazos entre las regiones, las cuales se necesitan una a otra para continuar su desarrollo.

 

Estuvieron presentes en la reunión el Cónsul de México en San Diego, Carlos González Gutiérrez; el Diputado Local del Distrito 11, Luis Moreno Hernández y el Regidor del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Miguel Ángel Moreno Ávila.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.