Villas de Siboney inicia su jornada de fomento a la lectura

0

Playas de Rosarito.- A fin de fomentar la lectura en las nuevas generaciones, incentivando así la cultura, el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que preside Araceli Brown Figueredo, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), realizó una jornada de lectura en voz alta y cuenta cuentos en el fraccionamiento Villas de Siboney.

 

El Director de Desom, Daniel Garduño Espinoza, mencionó que la actividad se realizó el parque comunitario de la localidad, en coordinación con el comité de vecinos, donde acudieron alrededor de 15 menores de entre ocho y doce años, quienes participaron en las actividades que el personal de Tejido Social llevó acabo.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Por último, los asistentes también tuvieron la oportunidad de realizar trabajos manuales que propician su desarrollo cognitivo, con lo que esta actividad extracurricular permite reforzar actividades lo aprendido en el horario escolar.

 

Esta actividad continuará realizándose en las diversas colonias y fraccionamientos de la ciudad, esto con el fin de alinear la política de humanización de la ciudad, impulsada por Brown Figueredo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.