Sindicatura municipal realiza limpieza en panteón

0

Playas de Rosarito.- Personal de Sindicatura Municipal, en coordinación con la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (Dospm) realizaron una jornada de limpia en el panteón municipal; esto con el objetivo de prepararlo para recibir a los cientos de visitantes que acudirán en las próximas fechas, en el marco del día de los Fieles Difuntos.

 

En este sentido, el Síndico Procurador, José Luis Zazueta Pérez, afirmó que a esta jornada de limpia se sumaron vecinos de la zona para involucrarlos en el mantenimiento del área mencionada.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

“Realizamos esta jornada para que esté en condiciones aptas para recibir a las personas que vendrán a visitar a sus difuntos en las próximas fechas; también invitamos a vecinos de la zona, esto para continuar el fomento del sentido de pertenencia de los espacios públicos, fomentando así su cuidad; esto siguiendo la política implementada por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo”, expresó Zazueta Pérez.

 

Por último, invitó a las personas que acudirán a las instalaciones a mantener el  área limpia y a retirar la basura que generen durante su visita y depositarla en las zonas destinadas para su depósito.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.