Gilberto Leyva será coordinador en Tijuana del movimiento político independiente

0

Gilberto Leyva Camacho, actual presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana estaría coordinando los esfuerzos del Movimiento Político Independiente en esta frontera, informo el promotor de dicho grupo de participación social, Esteban Capella Ibarra.

Leyva Camacho aceptó la invitación a unirse a esta organización apolítica que busca influir, muy de cerca, para que se tomen las mejores decisiones en materia de gobierno y legislación a favor de la población en Baja California, y será el representante en Tijuana.

Resultados Sindicatura Tijuana

Gilberto Leyva Camacho es un hombre reconocido en la sociedad tijuanense. Fue presidente de la Cámara de Comercio local y es un hombre de lucha que de manera permanente ha estado gestionando en favor de mejores condiciones para nuestra ciudad en materia de seguridad, turismo y educación entre otras.

Su participación sin duda alguna fortalecerá la presencia del Movimiento Político Independiente, organización de la sociedad civil que busca una participación más activa de los ciudadanos, que supla a los políticos que solamente buscan el beneficio propio y de sus grupos, sin importarles que se tomen medidas que afecten al grueso de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.