Gobierno del estado protege a funcionarios corruptos en plena pandemia

0

Tijuana.- El Gobierno del Estado aprovecha la pandemia, para dar carpetazo al tema de los moches, donde varios de sus funcionarios de primer nivel fueron señalados de recibir varios millones de pesos a cambio de contratos millonarios durante el período de gobierno.

El presidente estatal del PAN Enrique Méndez Juárez declaró que: “Es una vergüenza y juega con la inteligencia de la ciudadanía. Es inaceptable que la Fiscalía del estado realice un trabajo tan mediocre, ante el gran tamaño de corrupción que fue denunciado por uno de los involucrados en llevar a cabo las negocia de los moches”

Resultados Sindicatura Tijuana

“Una vez más vemos que este gobierno protege a funcionarios corruptos y le quiere ver la cara a los bajacalifornianos diciendo que no hay pruebas suficientes, y dar carpetazo al tema de los moches, cuando ya se han venido destapando más temas de corrupción en los escasos casi 6 meses que tienen” detalló el líder panista.

Por último, Méndez Juárez señaló, “Queda claro que están actuando con alevosía y ventaja, aprovechándose de la situación en la que estamos por la pandemia, es una desfachatez que salgan a decir que el caso se cerró. Sabemos que la ciudadanía ya no les cree y menos con la forma en la que se han venido desempeñando. En el PAN seguiremos siendo una oposición responsable y denunciaremos todas las acciones que la ciudadanía nos mande”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.