Estoy a favor de los Bomberos: Gerardo López

0

Tijuana.- El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que buscará el reunirse con elementos de las direcciones de Bomberos en la entidad para plantear una iniciativa en conjunto. “Vamos a buscar reunirnos con la mayoría de los Bomberos para plantear una iniciativa en beneficio de ellos”.

El legislador mencionó que las corporaciones de Bomberos en Baja California requieren apoyo para equipamiento y mayor seguridad social.

Resultados Sindicatura Tijuana

“No tienen un salario adecuado, no tienen equipos para hacer el trabajo, salen hacer milagros con lo que tienen, la seguridad social para todos”, declaró López.

Comentó que la XXIII Legislatura debió aprobar la iniciativa que propuso ante el pleno la diputada del Partido del Trabajo (PT), Claudia Agatón, en la cual se garantizaría la seguridad social de todos los elementos de Bomberos de la región.

Señaló que el argumento de los demás diputados fue el que la iniciativa carecía de elementos. “Si carecía de elementos la hubiéramos analizado con el jurídico del congreso. Falto voluntad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.