Encuentran hielera con cabeza humana junto a Juzgados de La Mesa

0

Janette De Los Reyes

Tijuana, 4 de diciembre de 2022.- Personas que acudían esta mañana para visitar a internos de la Penitenciaría de La Mesa, encontraron una cabeza cercenada al interior de una hielera. Esta fue abandonada al interior de una hielera.

Minutos después de las 6:00 de la mañana, agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de la abandonada en la esquina de las calles Benito Juárez y Madre Antonia Brenner en la colonia José Sandoval. Cerca del sitio en el que fue encontrada la hielera roja con tapa blanca había varias manchas de sangre por lo que se presume pudo haber sido trasladada en otro contendor.

Resultados Sindicatura Tijuana

Lapidan a hombre en el Altiplano

En la madrugada, un hombre del que se desconoce la identidad fue lapidado, su cuerpo quedó tendido al interior de un lote baldío con la cabeza destrozada frente a una ferretería que opera en la calle Imperio Alemán de la colonia Altiplano quinta sección.

Tras un reporte al número de emergencias, agentes municipales confirmaron el hallazgo al filo de las doce y media de la mañana, la víctima estaba tendida bocarriba, sangraba de varias lesiones en la cabeza y junto a él había piedras y bloques de cemento ensangrentados.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso que vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul, playera roja y botas de trabajo cafés, tampoco fue posible recabar testimonios de posibles testigos del atentado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.