Arrestan a hombre con más de un kilo de fentanilo en Villa Fontana

Tijuana, 14 de junio de 2022.- Un sujeto fue detenido en posesión de un arma de fuego y poco más de un kilo de fentanilo  luego del operativo implementado tras una denuncia ciudadana.

La detención estuvo a cargo de elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) en la a privada Cedros de la colonia Villa Fontana.

Resultados Sindicatura Tijuana

Almaraz Enrique “N” de 29 años de edad fue ubicado a bordo de un vehículo Honda Civic modelo 2007 con placas de California por lo que se le solicitó una inspección preventiva.

Entre sus pertenencias se  le encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm abastecida de 10 cartuchos útiles del mismo calibre, y al interior del automóvil se ubicaron 5 envoltorios con fentanilo con un peso de 313 gramos y 01 paquete confeccionado con la misma droga con un peso aproximado de 744 gramos.

Tanto lo decomisado como la personas detenida fueron turnados a la autoridad correspondiente en darle seguimiento a su situación legal por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.

Los comentarios están cerrados.