Decomisan más de una tonelada de droga

Tijuana, 10 de junio de 2022.- Un trabajo de inteligencia y la atención oportuna a denuncias realizadas al número 911, fueron clave para que elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), realizaran un fuerte golpe al narco, al lograr el decomiso de más de 1 tonelada de enervantes, en la ciudad de Tijuana.

El hallazgo se realizó al interior de un vehículo tipo torton sin placas de circulación en el se a simple vista detectaron en el interior varios paquetes flejados con plástico.

En total se contabilizaron 143 paquetes algunos envueltos en plástico transparente y otros en cinta color café, todos contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana, dando un peso aproximado de mil 195.15 kilogramos.

Resultados Sindicatura Tijuana

Junto a ellos, habían 10 contenedores de líquidos en los que habían alrededor de 200 litros del compuesto químico conocido como hachís.

En otro hecho, también por una llamada al 911 en laque se alertó de la presencia de personas sospechosas en un vehículo, llegaron los oficiales y procedieron a la revisión de un automóvil tipo vagoneta de la marca Ford E250 color blanco modelo 2008 con placas de California estacionado sobre la calle Francisco Márquez en la colonia Los Arenales.

Ahí se visualizaron 10 bolsas de plástico transparente llenas con una sustancia similar a la metanfetamina, que en total sumaron un peso de 45.2 kilogramos.

En ninguno de los casos hubo personas detenidas, las sustancias fueron presentadas ante la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.