Menores de edad son detenidos con armas y equipo táctico

Tijuana, 11 de mayo de 2022.- Tres integrantes de un grupo delictivo fueron asegurados por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) al serles encontrado armamento y equipo táctico.

Durante la tarde de ayer martes, una persona abordó a elementos de la FESC que realizaban un recorrido de prevención en la colonia Castillo para indicarles que en una zona de condominios había personas armadas.

Tras la denuncia, los elementos se dirigieron al domicilio situado en la calle Libertad, donde sorprendieron a Jesús Manuel “N” de 20 años, Jesús Emiliano “N” de 17 años y Luis Héctor “N” de 15 años en posesión de armas, por lo que procedieron a la inspección total de la vivienda.

Resultados Sindicatura Tijuana

Tras el cateo se les confiscó un arma de fuego larga con un cargador abastecido de 16 cartuchos útiles; un arma de fuego larga abastecido de 24 cartuchos; un arma de fuego larga abastecido de 14 cartuchos útiles; un arma de fuego corta abastecido de dos cartuchos útiles; un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles.

Además de un cargador de metal con un cartuchos útil; un cargador con 12 cartuchos útiles; un chaleco táctico con el diseño de una calavera.

Los detenidos y el material decomisado fueron consignados a las autoridades correspondientes.

Se considera que los detenidos son integrantes de un grupo delictivo generador de violencia en la ciudad de Tijuana, principalmente en la colonia Castillo, Zona Norte, Alemán, entre otras.

Los comentarios están cerrados.