Dispararon en contra de hombre en Col. Constitución

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 17 de noviembre de 2021.- Un hombre de aproximadamente 20-25 años de edad fue atacado con disparos de arma de fuego mientras llegaba a su domicilio en la colonia Constitución.

De acuerdo al reporte, fue cerca de la 1:30 de la tarde cuando se solicitó la presencia de elementos de la policía municipal a la calle Jalisco y Ramón Ramírez de la colonia constitución, pues se reportaron disparos de arma de fuego.

Al llegar, se entrevistaron con testigos, quienes señalaron que segundos antes, al menos dos hombres a bordo de un vehículo llegaron y dispararon en contra de un hombre para después huir, pero los mismos testigos ayudaron al herido a llevarlo a un hospital a bordo de su vehículo para que recibiera atención médica.

Resultados Sindicatura Tijuana

Tras montar un operativo por la zona, fue en la calle Baja California y Bulevar Guerrero de la misma colonia que fue localizado un vehículo Mitsubishi color blanco con placas americanas que cumplía con las características donde huyeron los agresores, por lo que fue inspeccionado por personal pericial para recabar todas las huellas del vehículo.

El hombre lesionado fue ingresado a un hospital quedando en el exterior el vehículo con al menos 5 impactos en la parte de la puerta del conductor, parabrisas y vidrio.

Hasta el momento se menciona que el estado de salud del herido se reporta como grave.

No se mencionan detenidos.

Los comentarios están cerrados.