FGE anuncia que son 5 cuerpos los encontrados en la colonia Obrera

• Se localizan los cuerpos de 3 hombres y dos mujeres en el predio de colonia Obrera.

0

TIJUANA.– El Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz Hernández, informó del hallazgo hasta el momento de cinco cuerpos de personas, en lo que era el predio propiedad de una pareja estadounidense en la colonia Obrera de Tijuana.
El funcionario destacó que pese a las condiciones climáticas de los últimos días y complicaciones topográficas de la finca, los investigadores realizan su trabajo diariamente, además de haber contado con el apoyo de la Dirección de Bomberos de Tijuana.

Durante conferencia de prensa, el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora, indicó que se ha inspeccionado el 40% de la superficie total del terreno, el cual mide aproximadamente 250 metros cuadrados.

Resultados Sindicatura Tijuana

Dos de los cuerpos fueron identificados como la pareja de la tercera edad que se reportó como no localizada el pasado 11 de enero de 2020: María Teresa López y su esposo Jesús Rubén López Guillén, y se trabaja para identificar a los tres cuerpos restantes, dos del sexo masculino y uno del sexo femenino.

Las causas de muerte y tiempo que tienen los cuerpos de fallecidos, serán dadas a conocer unas vez que estén listas las necropsias correspondientes, durante esta misma semana.
El Fiscal Central recordó que el imputado y principal sospechoso de los crímenes, Santiago N., se encuentra vinculado a proceso penal y en prisión preventiva por el delito de desaparición forzada de personas, y se continúa con la investigación para reforzar la imputación por el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.