Vendedor de droga es detenido en la colonia Villa del Real

• Fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente. • Denuncias ciudadanas y llamadas al 9-1-1 son importantes para la SSPCM.

0

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron la detención de un supuesto vendedor de drogas al menudeo.

Mientras los oficiales de la Policía Municipal de Tijuana realizaron un recorrido preventivo por la privada Ébano, en la colonia Villa del Real, fueron interceptados por una persona que les informó sobre la presencia de un hombre que le ofreció a la venta supuesta droga.

Resultados Sindicatura Tijuana

Los agentes se percataron más adelante de un hombre que coincidía con las características del sospechoso, a quien le encontraron en posesión de un total de 50 envoltorios de plástico verde, cuyo contenido era presuntamente de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo, los policías detuvieron a quien dijo llamarse J. Guadalupe “N”, quien fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente para su seguimiento jurídico.

El titular de la SSPCM, Jorge Alberto Ayón Monsalve, reitera la importancia de las denuncias ciudadanas inmediatas y las llamadas a la línea 9-1-1 para poder atender casos y actividades delictivas o de emergencia, y lograr la detención de los responsables.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.