Se Busca a José Luis Aguilar Nieto de 23 años

0

TIJUANA.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Luis Aguilar Nieto de 23 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, pesa 74 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión mediana, boca mediana, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz grande, frente pequeña, orejas pequeñas, barba corta.

Tatuajes: en brazo izquierdo ‘’Yamileth’’

Resultados Sindicatura Tijuana

Manifiesta la parte reportante que el no localizado salió de su domicilio el pasado 3 de noviembre en compañía de su concubina de nombre Andrea Jaqueline Vázquez Muñoz, su menor hija Alexia Yamileth Aguilar Vázquez y su suegra de nombre Alejandrina Muñoz con rumbo a una farmacia ubicada en la colonia El Florido y ya no regresaron. Iban a bordo de un vehículo Kia 2015, color rojo, placas APK851A.

Cabe señalar que la menor Alexia Yamileth de 3 años, ya fue localizada, y se encuentra a disposición del DIF Estatal.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.