Niños de casas hogar reciben donativos

0

Compartimos el comunicado íntegro de la Fundación Manos Unidas por Rosarito AC.

Agradecemos a Cinépolis Plaza Rio Tijuana, por donación de alimentos y snacks para nuestros niños de Casas hogar de Tijuana, Ensenada, Tecate, Rosarito y Policía juvenil de Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana BC.

Playas de Rosarito, Viernes 19 Junio del 2020.

Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, en coordinación con autoridades Federales, Estatales y Municipales, agradecemos a Cinépolis Plaza Rio Tijuana, por donación de alimentos y snacks para nuestros niños de Casas hogar de Tijuana, Ensenada, Tecate, Rosarito y Policía juvenil de Secretaría de Seguridad Publica de Tijuana.

Los cuales disfrutarán de alimentos de primera calidad.

Resultados Sindicatura Tijuana

Gracias Cinépolis, por su gran compromiso con nuestros niños de BC, Héroes de la Salud y Héroes de la Seguridad, en tiempos difíciles de pandemia de COVID-19.

Gracias Cinépolis, Gran Empresa responsablemente solidaria.

Pronto estaremos disfrutando de divertidas funciones en salas de primera calidad y de las famosas palomitas, que nos encantan a todos.

También agradecemos a Fundación Cinépolis la invitación a ver películas el 30 de abril para celebrar el día del niño y 15 mayo para celebrar el día de la familia., en la plataforma Cinépolis Klic, del programa Vamos Todos a Cinépolis 2020.

La sonrisa de un niño, es nuestra más grande satisfacción.!!!

C.P.M.I. Lorena Meléndez Yáñez-Presidente
Fundación Manos unidas por Rosarito AC
Tel y whatsapp (661) 114-5483
email. [email protected]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.