Continúan donaciones de alimentos para niños

0
BOTÓN DE ALERTA CIUDADANA BANNER 2

Compartimos el comunicado íntegro de la Fundación Manos Unidas por Rosarito AC.

Agradecemos a Cinépolis Plaza Monarca, por donación de alimentos y snacks para nuestros niños de Casa Hogar Niños con Visión AC de Rosarito, Puerta de Fe Orfanatorio de México AC en Ensenada BC, Casa Hogar el Refugio de Tijuana, Casa Hogar el Refugio de Rosarito, Donde Dios Rosarito, Bomberos y Protección Civil de Rosarito, Policía Municipal de Rosarito, FGE-SEJAP de Tijuana BC, Policía Municipal de Tijuana.

Playas de Rosarito, Junio del 2020.

Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, en coordinación con Secretaría de Seguridad Ciudadana de  Tijuana y Playas de Rosarito, agradecemos a CINEPOLIS PLAZA MONARCA, por donación de alimentos y snack, los cuales destinamos a niños de Casa Hogar Niños con Visión AC de Rosarito, Puerta de Fe Orfanatorio de México AC en Ensenada BC, Casa Hogar el Refugio de Tijuana, Casa Hogar el Refugio de Rosarito, Donde Dios Rosarito, Bomberos y Protección Civil de Rosarito, Policía Municipal de Rosarito,  FGE-SEJAP de Tijuana BC, Policía Municipal de Tijuana.

Los cuales disfrutarán de alimentos de primera calidad.

Gracias Cinépolis, por su gran compromiso con nuestros niños de BC, Héroes de la salud y Héroes de la Seguridad, en tiempos difíciles de pandemia de COVID-19.

Gracias Cinépolis, Gran Empresa responsablemente solidaria.

Pronto estaremos disfrutando de divertidas funciones en salas de primera calidad y de las famosas palomitas, que nos encantan a todos.

También agradecemos a Fundación Cinépolis la invitación a ver películas el  30 de abril para celebrar el día del niño y 15 mayo para celebrar el día de la familia., en la plataforma Cinépolis Klic, del programa Vamos Todos a Cinépolis 2020.

La sonrisa de un niño, es nuestra más grande satisfacción.!!!

C.P.M.I. Lorena Meléndez Yáñez-Presidente
Fundación Manos unidas por Rosarito AC
Tel y whatsapp  (661) 114-5483
email. [email protected]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.