AMLO da a conocer lo bueno y lo malo de su administración

0

A un día de celebrar el segundo aniversario de su triunfo electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un balance acerca de los puntos negativos y positivos que ha tenido su administración.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario expresó que, pese al escenario actual, confía en que “saldremos adelante, porque soy optimista en que nos vamos a recuperar.”

Enlistó los puntos más relevantes de su gobierno:

Resultados Sindicatura Tijuana

Puntos negativos

  • “Lo más doloroso: las pérdidas de vida humanas; me dolió la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo. Todo lo que tiene que ver con la pérdida de vidas, es lo que más preocupa y más nos ocupa, tratando de conseguir la paz para todos.
  • “Estas adversidades que enfrentamos, por ejemplo, la pandemia. En una de mis intervenciones, cuando llega la pandemia, digo, tan bien que íbamos, porque el peso se fortalecía, estábamos sentando las bases para el crecimiento, aumento al salario mínimo. Viene la pandemia y afecta, sin duda”.

Aspectos favorables

  • “La atención a los pobres, eso me fortalece mucho, en lo interno y espiritual.
  • “El combate a la corrupción, eso es importantísimo, porque estoy convencido de que se trata de la peste, por eso estoy orgulloso de trabajar para desterrarla.
  • “Lo tercero es que no hemos reprimido al pueblo, no encabezo un gobierno autoritario. No hemos participado en violaciones de derechos humanos, no han habido masacres, no se han utilizado a los cuerpos de seguridad para reprimir.
  • “Me place mucho que, a pesar de ser el presidente más atacado de los últimos 100 años, la respuesta sea la libertad y no la censura. es un timbre de orgullo”
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.