Violencia no cesa aún en pandemia: AMLO

“Es un asunto muy grave, nos duele mucho porque aún en este tiempo de la pandemia no cesa la violencia”, dijo Andrés Manuel durante La Mañanera

0

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que a pesar de que mayor parte del país se halla paralizada por la cuarentena por COVID-19, los índices de violencia en México no han bajado.

Durante su conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo informó que la mayoría de los mexicanos han seguido las indicaciones de la Jornada de la Sana Distancia, pero esto no ha ayudado a la inseguridad en el país.

“Es un asunto muy grave, nos duele mucho porque aún en este tiempo de la pandemia no cesa la violencia”, declaró AMLO.

Resultados Sindicatura Tijuana

Estamos atendiendo la pandemia y también la seguridad y todo”.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

El día de hoy Andrés Manuel presentó las nuevas medidas del Plan de Rescate Económico, en el que anticipó, no se reducirá el presupuesto para la Guardia Nacional.

Por el contrario este año recibirá tres mil millones más para su funcionamiento, y combatir la inseguridad en el territorio mexicano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.