Recién nacido pierde la vida en balacera en Sonora, Madre escribe fuerte mensaje

0

Hermosillo.- La madre del bebé que murió tras recibir un disparo en la cabeza durante una balacera en Hermosillo, Sonora, publicó a través de su cuenta de Facebook un desgarrador mensaje dirigido a su hijo que tenía apenas 23 días de nacido.

Te pido perdón mi cielo por traerte a un mundo tan mierd#, tú no merecías esto, me dejas un gran dolor en el alma”, escribió Karina.

“Dios te tenga en su santa gloria Y TE VUELVO A PEDIR PERDON, TE AMA LA MAMI Q.P.D.E JESUS HUMBERTO”, fueron las palabras que la madre dedicó a “Humbertito”, como llamaba a su bebé, luego de que lo arrancaran de su vida.

La madre expresó su dolor por el vacío que ha dejado en su vida la muerte de su pequeño hijo. También se dirigió a los responsables de la violencia que azota el país, pidiendo que “dejen a la gente inocente vivir en paz”.

Imagen: Captura de Facebook
Resultados Sindicatura Tijuana

El pequeño había nacido apenas el pasado 1 de febrero. La noche del pasado domingo se encontraba con sus padres al interior de un automóvil, estaban junto a una carreta de sushi ubicada en la colonia El Ranchito cuando hombres armados llegaron en un auto, buscaban a un joven de 23 años para asesinarlo.

Sin embargo, el joven, que respondía al nombre de Elit Gustavo, había intentado escapar y se refugió en la parte trasera del auto donde el bebé y su familia estaban, un Chevrolet Spark rojo.

Fue así que una de las balas que iban dirigidas al joven terminó por impactar al pequeño en su cabeza. Sus padres lo trasladaron al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), donde perdió la vida alrededor de media hora después.

En el lugar quedó sin vida el joven de 23 años al que los sicarios presuntamente habían ido a buscar.

El lamentable suceso ha conmocionado a la sociedad sonorense como un sombrío recordatorio de que en este país también asesinan a los inocentes.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre ninguna detención en relación a esos hechos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.