Mujer en argentina termina violada y mata a su hijo

Una mujer paseaba con su hijo de 4 años cuando fueron atacados por dos hombre que abusaron de ella y mataron al pequeño lanzándolo de un acantilado

0

Santa Cruz.- Una mujer se encontraba dando un paseo por la playa junto a su hijo de 4 años cuando fueron atacados por dos hombres que abusaron sexualmente de ella y asesinaron al pequeño lanzándolo por un acantilado.

El atroz crimen tuvo lugar la tarde de este jueves en una zona denominada “Cueva de lo Leones”, ubicada en la ciudad argentina de Puerto Deseado, un área que suele ser frecuentada por visitantes debido a su atractivo turístico en la provincia de Santa Cruz.

Era la tarde del jueves. María, de 44 años, oriunda de la provincia de Salta, había viajado para visitar a su hijo de 24 años, quien vive en la localidad sureña. Decidió salir a caminar por la playa acompañada de su pequeño hijo para disfrutar su estancia en el lugar.

Sin embargo, mientras paseaban fueron interceptados por dos hombres, quienes comenzaron a golpearlos con piedras. La mujer intentó defenderse y alcanzó a golpear con una piedra a uno de los agresores, pero desistió al ver la vida de su hijo amenazada.

La maniataron con los cordones de los zapatos del pequeño y le pusieron una prenda en la boca. Uno de ellos abusó sexualmente de ella mientras otro amenazaba con asesinar al pequeño sosteniendo un cuchillo contra su cuello, de acuerdo a La Opinión Austral.

Al pequeño lo lanzaron a un acantilado rocoso, causándole la muerte. Ella no presenció el momento en que esto ocurrió.

“No voy a ir preso de nuevo”, fue lo que la mujer alcanzó a escuchar mientras el asesino la golpeaba en la cabeza con una piedra. Tras recibir varios golpes, fingió estar muerta y ellos lo creyeron.

Está muerta, vámonos”, dijeron.

La víctima esperó a que los hombres se hubieran alejado para levantarse e ir a buscar ayuda. Caminó alrededor de 10 minutos hasta llegar a un área poblada, donde pudo llamar a la policía.

Tras recibir la denuncia, elementos policiacos se trasladaron al lugar y comenzaron la búsqueda del cuerpo del pequeño, a quien hallaron poco después en la zona del acantilado.

Resultados Sindicatura Tijuana

María fue trasladada al Hospital Distrital, donde le diagnosticaron un traumautismo de cráneo y varias contusiones. Hasta este viernes continúa internada y sedada, detalla Crónica.

Aunque escasos, pudo proporcionar a las autoridades algunas características de los agresores. La Policía desplegó un fuerte operativo en la ciudad y sus rutas de acceso para dar con los responsables.

Caen dos sospechosos

Como resultado, informaron que dos sospechosos fueron detenidos este viernes, uno en Puerto Deseado y otro en la localidad de Caleta Olivia.

Fuentes judiciales aseguraron que los rasgos de los detenidos coinciden con los proporcionados por la víctima. El abusador tendría entre 25 y 30 años de edad, baja estatura, complexión delgada, cicatrices al parecer de acné y una lesión en el rostro o la cabeza por el intento de la mujer de defenderse.

El hombre que habría retenido al pequeño tendría alrededor de 20 años o menos, baja estatura, cabello odulado. Ambos vestían sudaderas con capucha.

Retratos hablados de los sospechosos. Foto: Crónica

Sin embargo, será necesario esperar los avances de la investigación para confirmarlo.

Exigen justicia para María y su pequeño

Por otra parte, vecinos del puerto han convocado a una marcha este viernes para exigir justicia por el atroz crimen que ha conmocionado al país.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.