AMLO habla de sus propósitos de año nuevo

“Yo espero que el año próximo haya más bienestar, más progreso, más paz, más tranquilidad. Y el fin último de la política: el que podamos ser felices, eso es lo principal”, dijo el presidente.

0

Al dar su última conferencia matutina de 2019, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló cuáles son sus propósito para Año Nuevo.

En primer lugar mencionó que desea que a todos los mexicanos les vaya muy bien. “Que podamos hablar de una tregua, si se admite, si se acepta. Que hagamos el intento, en lo político, una tregua entre liberales y conservadores cuando menos hasta el año próximo; en lo personal lo mismo, abrazarnos, todos a portarnos bien”.

En lo familiar, habló de la importancia de transmitir mucho amor, reconciliación y que haya salud. “Que estemos contentos, que estemos alegres, que estemos felices”.

Afirmó que en 2020, a México le irá bien y reiteró que “no hay nada que temer”.

Resultados Sindicatura Tijuana

En cuanto a la economía, previó que el próximo año no va a dejar de llegar la ayuda ni el apoyo a la gente más pobre.

También mencionó la atención que su gobierno está haciendo al problema de la inseguridad y de la violencia “que es lo más preocupante”.

Yo espero que el año próximo haya más bienestar, más progreso, más paz, más tranquilidad. Y el fin último de la política: el que podamos ser felices, eso es lo principal”.

Adelantó que así como lo hizo el pasado 24 de diciembre, el día 31 también dará a conocer un mensaje por la tarde-noche para agradecer por este año que termina y desear de que nos vaya bien en el 2020.

Fuente: https://aristeguinoticias.com/2712/mexico/revela-amlo-sus-propositos-de-ano-nuevo-para-2020/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.