En Oaxaca se acerca el Ciclón Tropical Potencial 17-E

0

Oaxaca.- En la Región del Istmo, en Oaxaca, las autoridades han informado que mantienen una sesión extraordinaria del Consejo Regional de Protección Civil ante el fenómeno meteorológico, esto para activar las medidas necesarias ante el ciclón tropical 17-E que se prevé que pueda formarse a depresión tropical.

Este martes por la noche, a las 22:00 horas, se formó el ciclón tropical potencial 17-E en el Océano Pacífico, de acuerdo con Conagua.

Ubicación del Ciclón Tropical Potencial 17-E

Resultados Sindicatura Tijuana

El Ciclón Tropical Potencial 17-E se localizó en tierra, a 65 km al nornoreste de Puerto Ángel, Oaxaca Se pronostican lluvias extraordinarias en Guerrero y Oaxaca, y torrenciales en Michoacán y Chiapas, e intensas Colima.

El Ciclón Tropical Potencial 17-E, a las 10:00 horas tiempo del centro de México, se localizó en tierra, a 65 kilómetros (km) al nor-noreste de Puerto Ángel y a 105 km al oeste de Salina Cruz, ambas localidades en Oaxaca, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora (km/h), rachas de 75 km/h y desplazamiento al noroeste a 22 km/h.

Se pronostica que ocasionará lluvias extraordinarias en Guerrero y Oaxaca, torrenciales en Michoacán y Chiapas, intensas en Colima, vientos con rachas superiores a 50 km/h y oleaje de 2 a 3 metros en las costas de Guerrero y Oaxaca, así como posibles trombas marinas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.