Línea de la Vida ofrece apoyo a personas con adicción

0

Mexicali, 14 de septiembre de 2022.- La línea 075 tiene como finalidad ofrecer orientación las 24 horas, los 365 días del año y de forma gratuita, a las personas que están preocupadas por el consumo de alcohol o drogas de algún integrante de su familia.

Debe considerarse la importancia de las necesidades de apoyo de la familia como las de quien está consumiendo; por ello, especialistas que atienden la Línea de la Vida, ofrecen la posibilidad de aclarar dudas sobre qué hacer ante la situación, así como explorar posibles soluciones para hacerle frente.

Resultados Sindicatura Tijuana

Quienes tengan problemas de consumo de sustancias y alcohol podrán encontrar en la Línea 075, información sobre el uso de sustancias y problemas de salud mental para el público en general, atención y canalización para las adicciones a través de intervenciones breves, así como para la cesación de consumo de tabaco.

Cualquier persona puede comunicarse a la Línea de la Vida al 075 para solicitar asesoría especializada sobre prevención y atención en el consumo de sustancias adictivas, este servicio es gratuito y confidencial y funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.